El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico, y tratando de no alterar su estructura básica.
Se dividen en dos grupos según que se realicen sobre dientes con vitalidad o sin ella. En los primeros el agente químico (peróxidos) se aplica desde el exterior y en los no vitales también desde dentro.
El Blanqueamiento dental led es un tratamiento en clínica de estética dental no invasivo para el paciente y que no daña los dientes y que permite lucir una sonrisa perfecta bonita y atractiva.
El blanqueamiento con férulas es un tratamiento dental en el que se elaboran unas férulas transparentes a medida donde se aplicará posteriormente un gel blanqueador de peróxido de carbamida.
Las férulas de blanqueamiento tienen la forma exacta de los dientes de cada paciente, ya que se toman moldes de los dientes y está fabricada con acrílico transparente.
Es un tratamiento que se realiza en casa pero está en todo momento supervisado por nuestros profesionales altamente cualificados en Estética Dental.
Nuestro Blanqueamiento de QuickWhite no te defraudara