Desinfección con ozono y medidas de seguridad en Clinic White | ClinicWhite
4853
post-template-default,single,single-post,postid-4853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Desinfección con ozono y medidas de seguridad en Clinic White

Desinfección ozono

Desinfección con ozono y medidas de seguridad en Clinic White

A partir de mayo, abriremos nuestra clínica al público. No será una apertura completa puesto que seguimos en estado de alarma en el país. Por este motivo abriremos la clínica solo para urgencias algunos días de la semana.

Ozono para desinfectar

Para preservar la seguridad de nuestros clientes, hemos comprado un cañón de ozono para desinfectar cada 30 minutos la clínica. Clinic White ha adquirido este dispositivo siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que considera al ozono como el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Sobre esto, señala que el ozono consigue una inactivación del 99 por ciento de virus que pertenecen a la misma familia que el Covid19.

Además, contamos con todas las medidas preventivas marcadas: Guantes, geles desinfectantes, mascarillas, solapas, pantunflas, etc. Queremos que os sintáis seguros visitando la clínica.

¿Qué días abriremos? ¿Puedo coger cita?

Las fechas las iremos comunicando en nuestras Redes Sociales. Como hemos comunicado, solo atenderemos casos de urgencias. Por este motivo estudiaremos cada caso. Puedes consultarnos a través de nuestras Redes Sociales o a través de nuestro teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Esperamos veros lo más pronto posible de nuevo en nuestra clínica. Hasta entonces… ¡Mucho ánimo a todos!

Clinic White
rcirene3@gmail.com


WhatsApp chat